Las marcas blancas ante la crisis

Publicado: octubre 14, 2008 en Marcas
Etiquetas:, ,
Aliada es la nueva marca blanca que lanzará El Corte Inglés

El Corte Inglés comerciará 'Aliada', su propia marca blanca

La cuota de mercados de las marcas blancas no deja de crecer, máxime en una época de recesión como la actual. El Corte inglés, gallito en la distribución en España, lanzará la marca ‘Aliada’, ofreciendo productos de calidad a precios baratos. Sin embargo, no será lo mismo una marca blanca ofrecida por El Corte Inglés que la de la esquina. Los productos de la compañía se podran comprar en los centros Hipercor y Supercor.

Aunque el gigante empresarial aduce haber estado trabajando en el lanzamiento durante los dos últimos años, está claro que la situación económica alenta a la implantación de este tipo de productos, cada vez más en boga como apunta el estudio Nielsen sobre la cesta de la compra.

FUENTE: elmundo.es

Anuncios
comentarios
  1. Merinha dice:

    Está muy bien que El Corte Inglés decida lanzar una marca blanca al mercado, aunque es dudoso que vaya a salir mucho más barato un detergente marca “Aliada” que otro, hablando de El Corte Inglés…
    A veces no entiendo por qué la gente se muestra reticente a consumir marcas blancas o por qué cree que son de menor calidad. Consumo marcas blancas ya no por ahorrar sino porque en ocasiones no se nota la diferencia e, incluso, hay ciertos productos que los prefiero de marca blanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s